viernes, 20 de marzo de 2020

TODO VA A IR BIEN

Desde que se decretó el Estado de Alerta, hemos tenido momentos de altibajos, pero siempre he intentado que el alumnado realizase en casa actividades que nos pudiesen ayudar a afrontar esta situación. Es el caso de "TODO VA A IR BIEN" una actividad con la que tenían que bailar la canción de Luis Guitarra y pintar el arcoiris para después ponerlo en la ventana.

Aquí dejo el resultado para que todos y todas puedan hacer una de las actividades propuestas para estos días.


Una vez visto el vídeo, el alumnado debe explicar cómo se siente, y a continuación puede realizar las siguientes actividades. Por un lado sacarse una o varias fotos expresando los sentimientos que han sentido al ver el vídeo con sus compañeros y compañeras. La foto o el collage con varias fotos deberán mandármelas a mi por ClassDojo. 

Por otro lado, pueden realizar la siguiente ficha en la que expresen como se sienten ante toda esta situación que estamos viviendo.




Quiero recordarles que las actividades no tienen que significar ningún agobio, para mi los mas importante es salir de esta situación lo antes posible para poder recobrar la normalidad, por lo tanto hagan lo que puedan y en la medida de lo posible según las circunstancias familiares.

Por otro lado, si no tienen impresora, no es necesario imprimir la ficha, basta con dibujarla en alguna hoja que tengamos en casa.

#TODOVAAIRBIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario